Twinkle Tales: the Legend of the Snowimps icon

Twinkle Tales: the Legend of the Snowimps

1.0

Un plataformas lleno de magia y puzles

vota
0

466

0

Puntúa esta App

Twinkle Tales: the Legend of the Snowimps es un plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlan a un pequeño mago que debe salvar el mundo congelado de Freorn, utilizando todas sus habilidades.

Durante la mayor parte del tiempo, los jugadores de Twinkle Tales: the Legend of the Snowimps tendrán que ir saltando de plataforma en plataforma y esquivando enemigos. Pero de vez en cuando, podremos coger diferentes tipos de pociones, con las que hacer distintos conjuros.

Por ejemplo, con la poción de fuego podremos achicharrar enemigos, de manera que derritan muros de hielo cercanos a su posición. Con la poción de piedra, por otro lado, podremos convertir a los enemigos en estatuas, pudiendo usarlos para saltar encima de ellos y llegar más lejos.

Gracias al uso de los diferentes hechizos, Twinkle Tales: the Legend of the Snowimps cuenta con un componente de puzles de lo más interesante. Así, no sólo necesitaremos una buena dosis de habilidad, sino también usar el ingenio para resolver los distintos niveles.

Twinkle Tales: the Legend of the Snowimps es un juego de plataformas con toques de puzles muy divertido, que cuenta con un apartado gráfico simple pero precioso.
Uptodown X